El Profoto D2 compacto es un fantástico flash para todo tipo de fotografía. Independientemente de que captures retratos, deportes, comida o moda, no hay otro más rápido ni trabajo que no pueda hacer. Congela la acción con total nitidez y dispara en ráfagas superrápidas. Usa TTL para apuntar y disparar fácilmente, o usa HSS para modelar la luz a plena luz del sol.
El D2, que es potente y fácil de usar, también ofrece la fiabilidad y la consistencia en la temperatura de color necesarias para capturar un gran volumen de fotografías. Gracias a la amplia gama de más de 120 Light Shaping Tools, el D2 ofrece a los fotógrafos que exigen solo lo mejor calidad de modelado de luz en un paquete versátil y superrápido.
Características:
- Compacto y ligero.
- Congela el momento con duraciones de flash de hasta 1/63 000 s.
- Captura la acción con ráfagas superrápidas de hasta 20 flashes por segundo.
- Dispara con AirTTL o con el modo manual y conéctate de forma inalámbrica con otros flashes Profoto Air.
- Disfruta de precisión y control por encima de un rango de potencia de 10 f-stop disponible en versiones de 500 W y 1000 W.
- Controla la luz ambiente con HSS y obtén imágenes nítidas sin desenfoque por movimiento a velocidades de obturación de hasta 1/8000 s.
- Gracias a su reflector integrado y a la luz de modelado halógena de 300 W, ofrece un control y una calidad de la luz superiores.
- Puede controlarse de forma inalámbrica desde un rango de hasta 300 m con cualquier Air Remote opcional.
- Interfaz de usuario sencilla e intuitiva con una pantalla de gran tamaño y alta resolución.
- Tubo de flash de cuarzo opcional disponible para la fotografía de productos de gran volumen.
- Compatible con más de 120 Light Shaping Tools de Profoto.