Cierre de las Jornadas «Ilumina el pasado»

Desde el IRP, os invitamos  a la última sesión de nuestras Jornadas Ilumina el Pasado. Tienen como propósito difundir y valorar el trabajo de conservación y restauración del patrimonio realizado por los investigadores del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio (IRP) de la UPV. Además, brindan un espacio de reflexión sobre estos temas en colaboración con la ciudadanía.

Como parte de esta ocasión especial, también se exhibirán los paneles de las jornadas anteriores, marcando así el cierre de esta etapa dentro del IRP. Esta exposición estará abierta al público hasta el día 16 de julio.

El evento se llevará a cabo en "La Llotgeta", un espacio cultural ubicado en el centro de Valencia. La sesión final contará con la participación de José Madrid y Gracia López como ponentes. Como siempre, las ponencias serán transmitidas en nuestro canal de YouTube.

Te esperamos el próximo 6 de junio a las 18:00 para disfrutar juntos de esta última sesión. ¡No te lo pierdas!