JORNADES DE PATRIMONI DE LA VALL D’ALBAIDA

El IRP ha participado en las primeras Jornadas sobre Patrimonio de la Vall d’Albaida celebradas durante el mes de octubre.

Las jornadas han consistido en una exposición pública de diferentes intervenciones de carácter modélico en diferentes poblaciones de esta comarca. En este sentido, diferentes grupos del IRP han participado mostrando sus intervenciones, como en el caso de la restauración del Castillo de Xio de Llutxent o la intervención en el casco histórico de Bocairent. Además, el director del IRP fue invitado a la mesa de clausura de las Jornadas, que se celebró en Ontinyent, el pasado día 28 de octubre de 2017, donde se expusieron las líneas principales de intervención del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio.