APROBADO EL PLAN ESTRATÉGICO DEL IRP

El Instituto Universitario de Restauración de Patrimonio aprobó la propuesta de su Plan Estratégico para los años 2017/2020 el pasado 27 de junio. El Plan Estratégico se ha ido diseñando teniendo en cuenta las aportaciones de los miembros del IRP, y fue presentado previamente al Consejo Asesor del Instituto.

El documento recoge cuál es la misión o razón de ser de la institución a través de objetivos como: impulsar y canalizar la investigación, organizar e impartir formación especializada, proporcionar asistencia técnica externa, promover iniciativas que generen actividades de formación e investigación y contribuir al disfrute del patrimonio cultural por parte de los ciudadanos.

Asimismo, concreta cuáles son las metas de la institución y plantea varias estrategias de actuación y las acciones necesarias para alcanzarlas.