EL IRP EN LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

El Instituto Universitario de Restauración del Patrimoio de la UPV ha tenido su presencia en la XXIII Edición de los premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València a través de los galardones otorgados a la investigadora Juana Bernal y a La Cátedra UNESCO Fórum Universidad y Patrimonio Cultural.

Juana ha recibido el PREMIO A LA EXCELENCIA DOCENTE EN LA UPV, mientras que La Cátedra UNESCO, con su directora a la cabeza, la investigadora del IRP, Victoria VIvancos, ha sido galardonada con el PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2024.  Este último reconocimiento se concede en el marco del Premio Consejo Social a la “Responsabilidad Social Universitaria”, cuyo objetivo es destacar el trabajo excepcional realizado en el ámbito de la responsabilidad social por Centros Universitarios, Departamentos, Institutos Universitarios o de Investigación, Servicios o Grupos de Investigación de la UPV, así como por empresas u organizaciones de la Comunidad Valenciana.

La ceremonia de entrega de la XXIII Edición de los Premios del Consejo Social se celebra el próximo 4 de julio de 2024 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de València.

Desde el IRP queremos felicitar a Juana y a Victoria por este merecido reconocimiento. Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación.