CÁMARA NIKON D7100

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Increíblemente ligera y compacta para un cuerpo que integra múltiples funciones y de extraordinaria durabilidad, ofrece un extraordinario rendimiento DX para que evolucione en el campo de la fotografía. Al no emplear ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), la D7100 saca el máximo provecho de su sensor CMOS de formato DX de 24,1 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles en una alta resolución nítida. El sistema de autofoco (AF) de 51 puntos le ofrece una captura de imágenes rápida y de extrema precisión de nivel profesional. Esta cámara D-SLR de alta gama, que es resistente a las caídas y a las inclemencias meteorológicas cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio, ofrece un disparo continuo a 6 fps y un efecto de teleobjetivo adicional con una innovadora función de recorte de 1,3 aumentos, además, cuenta con una sensibilidad ISO de 100-6400, lo que permite obtener unos resultados extraordinarios en entornos poco iluminados o al capturar la acción en rápido movimiento.

Dispare con el visor o con el modo Live View, aplique efectos especiales en tiempo real a fotografías o vídeos de máxima definición (Full HD) y envíe imágenes de forma inalámbrica* a su dispositivo inteligente para compartirlas en las redes sociales; vaya donde vaya y haga lo que haga, la D7100 le otorga un control excepcional.