CALL FOR PAPERS. 20ª Conferencia Trienal de ICOM-CC

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La celebración de la próxima Conferencia del ICOM-CC en València para el año 2023 acaba de lanzar la Call for papers.

Se trata del evento más importante en el campo del patrimonio cultural a nivel internacional, se celebra cada tres años, y representa una visión general del estado actual de la investigación y la práctica de la conservación. En él se reúnen profesionales de museos de todo el mundo para debatir las cuestiones más importantes sobre el presente y el futuro del patrimonio.

Los trabajos deben abordar el tema de la conferencia y/o los objetivos y programas de los grupos de trabajo del ICOM-CC. El proceso de selección tendrá dos fases, primero existe una convocatoria de resúmenes, seguida de una invitación a enviar artículos completos para su publicación.

Se publicará una convocatoria separada para pósteres en una fecha posterior.

El trabajo enviado debe ser original y no debe haber sido publicado en otro lugar ni estar bajo consideración por otra publicación.n Las instrucciones relacionadas con los Preprints y la información sobre el tema de la conferencia están disponibles en el sitio web dedicado a la conferencia del ICOM-CC: www.icom-cc2023.org.