ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EMERGE 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La edición actual de Emerge2018 ya tiene disponible la matrícula on-line dentro de la plataforma del Centro de Formación de Postgrado de la UPV en http://emerge.blogs.upv.es/inscripcion/.

Se recuerda que solo se aceptarán para su publicación y/o presentación, aquellas comunicaciones en que al menos uno de sus autores haya realizado la inscripción dentro de las dos modalidades existentes como ponente. La inscripción de un mismo autor no será válida para la publicación y/o presentación de otra comunicación en la que sea coautor. En este supuesto otro coautor deberá haber realizado la inscripción y su correspondiente pago.

En este sentido, se ha establecido el próximo 15 de septiembre de 2018 como fecha tope para la inscripción de los ponentes. Aquellos que pasada esta fecha no hayan realizado la matrícula, su ponencia será eliminada del programa y de la publicación.

Para más información puedes consultar la web de las jornadas en: http://emerge.blogs.upv.es/