LEVANTAMIENTO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE YÁTOVA

El pasado viernes 30 de junio a las 20 h tuvo lugar la inauguración de la exposición Levantamiento de la plaza de la Constitución de Yátova.

La Sala Polivalente El Lavadero acoge la exposición, que permanecerá hasta el 15 de julio.

Los trabajos han estado coordinados por los profesores de la Universitat Politècnica de València e investigadores del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio Salvador Lara y Núria Matarredona.

El jueves 13 de julio se realizará una mesa redonda de presentación y explicación de los mencionados trabajos, con la presencia de Alessandro Merlo y Carla Romby del Dipartimento di Architettura dell’Università degli Studi di FIrenze, y Francisco Juan Vidal, Director del IRP.