PUBLICACIÓN DE ARCHÉ 2016-2017

La revista ARCHÉ tiene como objetivo divulgar la diversidad del trabajo desarrollado por los investigadores del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, no solo a la comunidad académica y científica, sino a todos aquellos interesados en la conservación y restauración de los bienes culturales.

El número actual de la revista ARCHÉ ya se encuentra disponible en RiuNet, el repositorio institucional de la Universitat Politècnica de València. Esta nueva edición de ARCHÉ cuenta con un total de 33 trabajos que recogen experiencias, investigaciones y estudios realizados por miembros del Instituto de Restauración del Patrimonio en estas dos últimas anualidades.

Los contenidos están sujetos a una licencia Creative Commons (Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada), y los artículos se pueden descargar directamente desde la plataforma de la UPV o accediendo a través de la siguiente dirección: https://riunet.upv.es/handle/10251/97645/