MESA REDONDA SOBRE LA LEY DE PATRIMONIO CULTURAL VALENCIANO

El pasado 27 de junio tuvo lugar, en las instalaciones de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, una interesante mesa redonda que llevó por título: Hacia la nueva ley del patrimonio cultural valenciano. Esta sesión, organizada por el Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio, fue el marco en el que se debatieron cuestiones fundamentales que afectan al diseño de la nueva Ley de patrimonio cultural y museos de la Comunitat Valenciana que está preparando la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

En esta ocasión, participaron, como moderador, el Dr. Francisco Taberner Pastor, Académico numerario de la Academia de Bellas Artes de San Carlos; como ponentes, el Dr. Antonio Bravo Conderana, Subdirector General de Patrimonio Cultural y Museos, la Dra. Consuelo Matamoros de Villa, Jefa del Servicio del Área de Patrimonio y la Dra. María Emilia Casar Furió, Profesora del Departamento de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia; así como los miembros del Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio.