Seleccionar fondo

Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio

Actualidad Irp

05/11/2018EMERGE 2018

Los días 23, 24 y 25 de octubre tuvo lugar Emerge2018, las III Jornadas de Investigación Emergente en Conservación y Restauración de Patrimonio.

Estas jornadas, organizadas por el IRP, tienen como objetivo ser un foro de encuentro y debate —especialmente dirigido a investigadores noveles en el ámbito de la conservación y restauración— en el que se pueda dar a conocer sus trabajos y se puedan intercambiar conocimientos y experiencias.

Este año se ha planteado como una cita internacional, a través de las Acciones de Internacionalización de los Programas de Doctorado en Arquitectura, Edificación Urbanística y Paisaje y en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Esta edición ha contado con dos ponentes invitados excepcionales, los profesores Luca Cipriani (Università di Bologna) y Claude Laroque (Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne), a los que agradecemos enormemente su asistencia.