Seleccionar fondo
Cerrar
Volver a la lista

Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio

Actualidad Irp

20/02/2018OFERTA FORMATIVA DEL IRP

El Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio prepara una oferta formativa propia de excelencia. El Plan de Formación de Exclencia es una de las líneas de actuación dentro del Plan Estratégico que viene siendo desarrollando por el IRP. En el marco de su implementación, se están recogiendo en la actualidad diferentes propuestas de cursos de formación que puedan ser impartidos por los miembros de nuestra institución.

Concretamente, la acción 2.2 del Plan Estratégico pretende articular un título propio impartido por nuestro Instituto, que profundice sobre un tema común vinculado con la gestión del patrimonio, y en el que puedan participar todos los miembros del IRP. Se trataría de ofertar un título de calidad, donde la colaboración de expertos nacionales e internacionales aportara un alto nivel de contenidos.

Durante todo el año 2018 la dirección del IRP recogerá propuestas de cursos, con la intención de acabar ofertando un título conjunto que aborde un área común tanto al área de arquitectura, como a la de patrimonio pictórico y documental.