Seleccionar fondo

Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio

Actualidad Irp

22/12/2017INTRANET IRP

Se comunica a todos los miembros del Instituto que, en el apartado de intranet de la web del IRP, tienen a su disposición una sección de documentación interna del mismo. En ella se puede consultar y descargar tanto las actas de todas las reuniones celebradas por el Consejo del IRP, como las celebradas por el Consejo Asesor o la Comisión Consultiva del IRP. También pueden encontrar documentación reglamentaria, administrativa o corporativa de nuestro Instituto. Se recuerda que para poder llegar a esta sección, se ha de acceder a la web del IRP y pulsar sobre el apartado INTRANET situado en el margen inferior derecho. A continuación,  ha de utilizarse el Login personal de Universidad Politécnica de Valencia, y como Password, el número del Documento Nacional de Identidad sin la última letra.