NUEVO CANAL YOUTUBE DEL IRP UPV

Con el fin de implementar las acciones derivadas de la estrategia nº 1 del Plan Estratégico del IRP, relacionadas con el aumento de la visibilidad del Instituto, se ha creado un canal YOUTUBE propio del IRP. En este canal quedaran depositados, para su visualización y difusión, el ciclo de documentales de corta duración que se están realizando sobre las intervenciones más relevantes llevadas a cabo en el IRP.

Hasta la fecha se han realizado el video genérico sobre el Instituto y el breve documental sobre la restauración de la Parroquia de San Nicolás de Valencia.

Además de estos videos de producción propia institucional también se podrán depositar audiovisuales realizados por los propios investigadores del IRP para incrementar en lo posible la difusión de los resultados e investigaciones de sus miembros.

Se anima a todos los miembros del IRP que utilicen esta plataforma para hacer difusión de las actividades del IRP a través de las redes sociales. Para visualizar el canal YOUTUBE del IRP UPV puedes acceder a través del siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UChTiLavw9-jZDBC3oZhjxLw